lunes 29 noviembre, 2021
InicioSucesosHombre hallado inconsciente y con quemaduras se dedicaba a vender chatarra en...

Hombre hallado inconsciente y con quemaduras se dedicaba a vender chatarra en la frontera

3.468 views

Como Alirio Linares fue identificado el hombre hallado este lunes inconsciente y con quemaduras en brazos y rostro en la vía Ureña-Tienditas, específicamente en la entrada al llenadero de Hidrosorueste.

Linares, de 38 años, fue encontrado por vecinos de la zona a un costado de la vía, en horas de la mañana del lunes. El Cuerpo de Bomberos de Ureña se encargó de trasladarlo, en primera instancia, al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde recibió las atenciones.

Ese mismo día, en horas de la tarde, fue trasladado al Hospital Samuel Darío Maldonado, en San Antonio del Táchira. En el sitio, su progenitora, Gloria Sánchez, indicó que desconoce qué le causó las quemaduras en su cuerpo.

«Nostros somos de Valencia (estado Carabobo). Mi hijo tiene siete años viviendo en la frontera. Es chatarrero», aseveró la dama, visiblemente angustiada por el estado de salud de su pariente.

En horas de la tarde de este martes, el Cuerpo de Bomberos de San Antonio trasladó a Linares hasta el puente internacional Simón Bolívar para ser llevado hacia un centro de salud neogranadino.

Se conoció que el caballero sufrió quemaduras de segundo grado. Aún quedan muchas interrogantes en torno a qué le generó las quemaduras y por qué estaba abandonado en plena vía en el municipio Pedro María Ureña.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -