Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Hombre muere al caer de alcantarilla en Pregonero

Sucesos
Hombre muere al caer de alcantarilla en Pregonero

viernes 17 marzo, 2023

Fue identificado como J. R. Mora, de 47 años de edad, el cual estaba desaparecido desde el día domingo  

Raúl Márquez

Un hombre, de 47 años de edad, falleció en Pregonero, parte baja, en circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes rescataron su cadáver este martes 14 de marzo.

Según se pudo conocer, funcionarios de Protección Civil del municipio Uribante recibieron una llamada por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB-, en vista de que el cadáver de una persona yacía en un alcantarillado del sector Los Rastrojos.

Tras ser extraído del lugar, lo identificaron como J. R. Mora, el cual, de acuerdo con algunas versiones, se encontraba desaparecido desde el día domingo 12 de marzo.

Tras una evaluación de los restos mortales de Mora, los paramédicos de la citada institución de auxilio y prevención determinaron que el hombre de 47 años de edad no presentaba signos de fractura de cráneo, ni de columna ni de alguno de sus miembros inferiores.

Establecieron, además, que los signos de lividez cadavérica se ubicaban en la región del tórax, al parecer debido a la posición boca abajo como se encontraba.

Cerca de la calzada fue encontrada una botella de licor, por lo que todo apunta a que el hombre presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol al momento de caer a la alcantarilla, a una altura aproximada de tres metros.

Tras la extracción del cuerpo de Mora, este quedó a disposición de las autoridades. En este orden de ideas, además de Protección Civil Uribante, en el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB-, Policía del estado Táchira, la Policía Nacional Bolivariana –PNB- y personal médico del Hospital de San Roque de la citada jurisdicción de montaña.

Delicias recordó su historia

Regional

Desde los Bordes… Del folclore y otras hierbas

Cultura

La Guaira, Carabobo y Táchira: tripleta postinera en el Torneo Clausura 2025

Deportes

Destacados

Delicias recordó su historia

En Chile investigan muertes de cuatro niños venezolanos 

ONG registró 119 muertes en julio por accidentes de tránsito en Venezuela

Diócesis de San Cristóbal invita a peregrinar a Isnotú 

Incomunicados en La Florida cuatro caseríos agrícolas

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros