miércoles 30 noviembre, 2022
InicioSucesosIdentifican a presunto asesino de adolescente de 17 años en Zulia

Identifican a presunto asesino de adolescente de 17 años en Zulia

4.534 views

El hombre habría huido a tierras colombianas. La policía científica prosigue con las pesquisas y el trabajo de campo para agilizar su captura


  Por Raúl Márquez 

Un hombre de 32 años, identificado como A. D. Sandoval Guerrero, es el principal sospechoso del asesinato de la adolescente Alejandra Paola Rivera, de 17 años de edad, acaecido en el estado Zulia.

En tal sentido, algunos medios de comunicación de la entidad, publicaron la foto donde aparece el supuesto homicida. Este habría sido plenamente identificado por funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- de la región.

Trascendió, que con sus propias manos la asesinó, en momentos en que intentó abusar sexualmente de ella y encontrarse con su negativa contundente. De acuerdo con las pesquisas, se pudo conocer que el acusado huyó a Colombia. Sin embargo, la policía científica está cerca de su captura, de acuerdo con reportes de Red Digital Noticias.

Vale recordar, que el cuerpo de la adolescente de 17 años de edad, Alejandra Paola Rivero, fue encontrado entre unos matorrales cercanos a una granja, en el oeste de Maracaibo, estado Zulia.

Los resultados de las experticias forenses, develaron que la joven fue asesinada el domingo 31 de julio. La reportaron como desaparecida el pasado 30 de julio, cuando acudió a una fiesta con un vecino de 30 años de edad.

Espinoza denunció la desaparición de su hija, cuando el vecino no dio información sobre el paradero de Alejandra, que se había graduado de bachiller a mediados de julio. Al hombre, conocido como Orlando, lo detuvo el CICPC.

También fueron detenidas otras 10 personas por averiguaciones y cumplir con la fase de estudio del entorno familiar y de allegados de la joven bachiller, a la que cegaron la vida de la manera más cruel.

Tras reconocer el cadáver, Espinoza dijo a medios locales que la cara de la joven “fue destrozada”. Testimonios de allegados a la familia refieren que la autopsia mostró que la causa de la muerte fue asfixia y que presentó golpes en la cara.

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario