lunes 26 septiembre, 2022
InicioSucesosImputado por quitarle la vida a un gato de un disparo

Imputado por quitarle la vida a un gato de un disparo

4.691 views

Los hechos ocurrieron en el sector Hato La Virgen de la parroquia Cipriano Castro del municipio Libertad


Por Raúl Márquez

El ministerio Público sigue adelante con el proceso judicial contra un ciudadano de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de un gato, que era macota de unos vecinos.

Según información publicada por Douglas Rico, jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –Cicpc- en su cuenta de instagram @douglasricovzla, el victimario fue identificado como L. Buitrago.

Detalla el jefe policial que este, cegado por la ira, debido a la desaparición de varias gallinas de su casa, presumió que el felino era el responsable. Acto seguido, esperó que la mascota saliera de la vivienda de sus dueños, para propinarle un disparo con un arma de fuego, tipo escopeta, quitándole la vida, de manera instantánea.

Una comisión de la Coordinación de los Delitos Contra la Delincuencia Organizada de la subdelegación San Cristóbal del cuerpo detectivesco, materializó la detención del hombre de 38 años, en el sector Hato La Virgen, parroquia Cipriano Castro, jurisdicción del municipio Libertad del estado Táchira, donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con la el post, el procedimiento se enmarca en el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz. «Seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades», subrayó.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad fronteriza.

- Advertisment -
Encartado Publicitario