Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Incautados más de 13 mil litros de combustible en 5 depósitos clandestinos

Sucesos
Incautados más de 13 mil litros de combustible en 5 depósitos clandestinos

jueves 5 diciembre, 2019

En total fueron 13.400 litros de combustible incautados, tras el desmantelamiento de cinco depósitos clandestinos que fueron desmantelados por la GNB, en la zona norte del Táchira.

De acuerdo con la información suministrada, el desmantelamiento de dichos depósitos se logró en dos municipios del estado Táchira, en procedimientos que además arrojaron la detención de tres hombres que laboraban allí, uno de ellos indocumentado y de “procedencia dudosa”, según anunció el protector del Táchira, Freddy Bernal, en su cuenta de la red social Twitter, @FreddyBernal.

Los procedimientos se ejecutaron en Caño Amarillo, municipio Panamericano, donde desmantelaron cuatro depósitos, contentivos de 11 mil 100 litros de combustible, y en La Fría, municipio García de Hevia, donde destruyeron otro depósito clandestino, decomisaron 2 mil 400 litros de gasoil.

En otro tuit, Bernal explicó que también la GNB incautó, en el operativo de La Fría, dos motobombas, 100 metros de manguera, tres vehículos (uno de carga y dos particulares) y un radiotransmisor portátil, instrumentos que estaban destinados al contrabando de extracción en la frontera: “Estos sujetos pagarán con todo el peso de la Constitución”, aseguró.

“La lucha contra las mafias no tiene retorno, y seguiremos trabajando sin descanso para acabar con estos delincuentes”, agregó, al señalar que tras realizar el procedimiento penal correspondiente, se colocó a orden de la Fiscalía 29ª del Ministerio Público.

Asimismo, como parte del Dispositivo “Navidad Segura Táchira-2019”, funcionarios de la GNB efectuaron la inutilización de 8 mil litros de combustible, tipo gasoil, ubicados en un depósito clandestino de combustible en el sector La Esmeralda, en La Fría, municipio García de Hevia. (MB)

Condenado a 17 años de prisión por quitarle la vida a un menor en Norte de Santander

Sucesos

Lento el ingreso a Venezuela

Frontera

Incendio de vegetación y desechos en San Antonio

Frontera

Destacados

Carlo Acutis, el primer santo milenial

San Carlo Acutis

Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la “amenaza” de EEUU

Fuertes lluvias y vientos huracanados dejan viviendas sin techo y enseres en Antonio Rómulo Costa

40 días sin rastro de Petter: «No ignoren el llamado desesperado de una familia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros