lunes 24 enero, 2022
InicioSucesosIndagan muerte por envenenamiento de joven mujer

Indagan muerte por envenenamiento de joven mujer

7.310 views

Una joven mujer, que al parecer estaba atravesando por graves problemas de salud y por lo cual era víctima de depresiones, lamentablemente tomó la determinación de atentar contra su existencia y pese a que fue trasladada con la urgencia del caso al Hospital Central de San Cristóbal, se produjo su fallecimiento poco después, cuando recibía atención facultativa.

Se trata de Yulimar Rojas Villamizar, de nacionalidad venezolana y 32 años de edad, oficios del hogar, con residencia en el sector de San Lorenzo, municipio Monseñor Alejandro Fernández Feo, quien fue encontrada en críticas condiciones por familiares, quienes la auxiliaron y trasladaron de inmediato al hospital de San Rafael de El Piñal, donde fue estabilizada y luego, debido a sus críticas condiciones, remitida al Hospital Central de San Cristóbal, donde dejó de existir.

Familiares de la joven acudieron al área de la morgue de nuestro primer centro asistencial a los efectos de retirar el cadáver, que sería llevado a la zona sur del estado Táchira, donde se cumpliría con los oficios funerarios.

Explicaron que la joven estaba muy afectada por los quebrantos de salud que estaba sufriendo a causa de una artritis, que ya había afectado su movimiento, y que al parecer estas fueron las causas que la llevaron a tomar la determinación de atentar contra su existencia, ingiriendo una sustancia desconocida.

Se informó que las autoridades policiales tuvieron conocimiento de este hecho. Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc, tras realizar la notificación al Ministerio Público, dieron inicio a lo que se conocer como “averiguación muerte” y se encargan de aclarar todo lo relacionado con el caso.

- Advertisment -