Sucesos
Intentaron lincharlo en La Ermita por supuestamente pretender robar
14 de agosto de 2018
Este domingo en la madrugada, funcionarios de Politáchira hallaron y solicitaron asistencia médica para un hombre que supuestamente fue víctima de una paliza por parte de algunos vecinos del sector La Ermita, que lo sorprendieron cuando presuntamente intentaba robar.
Fue una vecina de la zona la que mediante una llamada telefónica, alertó a la Policía sobre la situación, haciendo énfasis en que el desconocido había intentado ingresar a una casa y yacía malherido cerca de la sede del Ipasme.
Al llegar al sitio la comisión policial, efectivamente hallaron al hombre tendido a una orilla de la calle, estaba casi inconsciente.
Sólo vestía una bermuda y en todo el cuerpo le apreciaron hematomas, y el rostro ensangrentado, además de la pérdida de piezas dentales.
No poseía documentos de identidad al momento; sin embargo tramitaron le tramitaron la ayuda médica a través de Protección Civil Táchira que en una ambulancia lo trasladó al Hospital Central de San Cristóbal.
Aprehendido por presunto robo
funcionario de Min- Educación
Otros procedimientos practicados por Politáchira este fin de semana tienen que ver con la detención de Y. Jaimes, de 30 años de edad, funcionario del Ministerio de Educación, por presuntamente haber robado un teléfono celular.
La aprehensión la hicieron funcionarios de la Brigada Motorizada en la calle 16 con Pasaje Yagual de Puente Real, cuando los uniformados se percataron de que un grupo de personas agredían en la vía pública a un hombre que señalaban del hurtar un celular.
Los uniformados lo rescataron de la turba, lo trasladaron a la sede policial y lo dejaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
En tanto que en Rubio, municipio Junín, capturaron a R. Bautista, de 37 años, sindicado del hurto de un televisor, el cual llevaba en sus hombros cuando los policías lo intervinieron en la calle Sur.
Al preguntarle la procedencia del televisor, Bautista no supo responder, por lo que ante la presunción de que lo hubiera hurtado, lo dejaron a órdenes del Ministerio Público. (MB)