sábado 3 diciembre, 2022
InicioSucesosInvestigan a 10 policías en Miranda por ayudar a fugarse a hombre...

Investigan a 10 policías en Miranda por ayudar a fugarse a hombre que violó a su hijastra

5.228 views

La madre de la víctima vio en la calle al agresor y denunció de nuevo el caso en la Policía Municipal de Carrizal.

Unos 10 funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, en el estado Miranda, son investigados por haber ayudado a fugarse a un sujeto que habría violado a su hijastra de diez años.

Fuentes policiales comentaron que una enfermera habitante de dicha comunidad en los Altos Mirandinos, habría denunciado a su actual esposo por el acto sexual en contra de su hija de 10 años en Policarrizal. En su momento, los funcionarios procedieron a la detención y notificaron del hecho a la Fiscalía del Ministerio Público.

La sorpresa sobrevino posteriormente para la mujer, cuando en las calles de dicho municipio pudo ver al hombre caminando libre, por lo que volvió a hacer la denuncia.

Debido a esto, El propio Ministerio Público ordenó una averiguación contra 10 funcionarios de la policía municipal por la evasión del detenido. De los 10 policías, cuatro actualmente han sido suspendidos y la fiscalía mantiene la averiguación no solamente por la evasión del detenido, sino también, por la propia violación.

Vale destacar que entre los involucrados hay oficiales superiores y directivos.

Policarrizal en la mira

Este sería un segundo evento de tipo administrativo en donde están involucrados funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal en los últimos meses.

La semana pasada la policía cambió de directiva, después que se abriera una averiguación por una supuesta irregularidad en el parque de armas.

WC| Con información de Impacto Venezuela

- Advertisment -
Encartado Publicitario