La víctima era de contextura delgada y piel morena. Vestía un short y portaba calzados de color rojo. Tenía el torso desnudo. Fue trasladado por detectives del CICPC a la morgue para la autopsia de ley. Al parecer puede tratarse de una persona en situación de calle
Raúl Márquez
Un hombre sin signos vitales, aún sin identificar, fue hallado este sábado 29 de julio, en horas de la noche, en las calles 13 y 14 con carreras 2 y 3, en adyacencias de La Plaza José Antonio Páez del sector La Ermita, jurisdicción del municipio San Cristóbal.
Trascendió que el hallazgo fue hecho por vecinos de la referida localidad, a eso de las 9:30 de la noche. Estos, posteriormente, dieron parte a las autoridades.
Una comisión de la Policía municipal de San Cristóbal se hizo presente en el sitio. Tras confirmar la información, notificaron del hecho a la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –CICPC- subdelegación San Cristóbal.
De igual modo, se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Bomberos, del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y de la Policía del estado Táchira.
Los detectives del CICPC analizaron el lugar donde fue encontrado en cuerpo sin vida, con el fin de recaudar presunto material de tipo criminalístico. El primer examen de tipo forense develó que el hombre presentaba una herida de arma blanca.
Luego de las experticias de ley fue trasladado a la unidad del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicado a un lado del Hospital Central de la ciudad de San Cristóbal para que le fuera practicada la autopsia de ley.
Según se pudo conocer, la víctima era de piel morena, vestía un short y portaba calzados de color rojo. Tenía el torso desnudo.
Se espera que en las próximas horas, familiares lo identifiquen, lo que sería un paso importante para las pesquisas que lleva a cabo la policía científica de la región. Todo apunta a que pueda tratarse de una persona en situación de calle.