El Cicpc se encuentra investigando el homicidio de un hombre en la población de Colón, municipio Ayacucho, registrado este jueves en la noche, en el sector La Piscina; igualmente, indaga las circunstancias en las que otras dos personas, en hechos aislados, fueron heridas a tiros en los municipios Torbes y Ureña.
En cuanto al homicidio ocurrido en la zona norte del Táchira, se informó que fue hacia las 10:30 de la noche, que asesinaron a tiros a Eduar Argenis Montañez, un chofer de 25 años de edad, a quien llamaban “El Caracas” y residía en Colinas de San José.
Se presume, de manera preliminar, que el joven, quien no presentaba registro o antecedente policial, fue víctima de la pugna que sostienen desde hace bastante tiempo, los grupos paramilitares que operan en esta zona, en disputan por el control del contrabando y otros delitos que les generan poder económico-
En cuanto a las dos personas heridas, una fue el comerciante José Molina, de 27 años, a quien este jueves, dos motorizados le dispararon en una pierna para despojarlo de sus pertenencias en el sector Walter Márquez.
Mientras que en Ureña, una darna identificada como Esderlis Ardila, de 25 años, con domicilio en el barrio La Integración, fue herida de un balazo en el muslo derecho alojándole el proyectil en la pelvis, y un segundo tiro en la pierna izquierda, con entrada y salida, frente a la licorería Chamarrero, en la avenida Intercomunal.
Del hecho se sospecha de la pareja de la joven, quien más temprano, supuestamente la había sido amenazada de muerte. (MB)