Sucesos
Investigan la muerte de 2 hombres en La Fría y en Capacho Nuevo
1 de octubre de 2021
Uno de los hechos está relacionado con Domiciano Parra, de 65 años, quien fue rescatado con vida, y trasladado al Hospital Central de San Cristóbal por Bomberos de San Cristóbal, pero luego falleció.
Las muertes, en extrañas circunstancias, de dos hombres en hechos aislados, están siendo objeto de investigación, por parte de funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc-Táchira.
Uno de estos casos es el de un indigente que, con traumatismos generalizados, murió el domingo en la tarde, en el CDI de La Fría, municipio García de Hevia.
A él lo identificaron como Carlos Ramón Guerra, de 56 años de edad, natural de Caracas, quien hace dos años, viajó al Táchira, y al no hallar un trabajo para sustento, se quedó en La Fría, en situación de calle.
Su familia, de precaria situación económica, asentada en Las Mesas de Seboruco, no tenían contacto con él, pero al conocer que había fallecido, hicieron todo lo posible, con la colaboración de los vecinos, para reclamar su cadáver y darle una sepultura digna.
Lo que se pudo conocer es que Carlos Guerra presentaba lesiones consistentes con una golpiza. Lo hallaron agonizante en las adyacencias del terminal de pasajeros de La Fría.
Homicidio, accidente o suicidio
El otro hecho por el que se abrió una investigación es el de Domiciano Parra, de 65 años, el cual fue rescatado con vida, y trasladado al Hospital Central de San Cristóbal por Bomberos de San Cristóbal.
En este hecho se manejan tres probabilidades, el de homicidio, suicidio o accidente. Ocurrió la mañana de este miércoles, cuando la víctima fue hallada debajo del puente de la Curva del Mono, en Capacho Nuevo.
La versión del suicidio, al parecer no es consistente, en razón que Domiciano no tenía motivos para acabar con su vida, además de que tenía problemas para movilizarse, debía hacerlo con un bastón.
El que hubiera sido víctima de un accidente de tránsito o que cayó al vacío, tras tropezar, tampoco tiene mucha fuerza.
Por ello, ante la posibilidad de que lo lanzaran por el puente, el Cicpc inició las investigaciones, con base a información aportada por algunos allegados, y por ello, los funcionarios centran su atención en las personas con las que Domiciano estuvo, poco antes del hecho. (MB)