Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Jornada de desinfección contra el COVID-19 se cumplió en instalaciones del Cicpc-Táchira

Sucesos
Jornada de desinfección contra el COVID-19 se cumplió en instalaciones del Cicpc-Táchira

lunes 13 julio, 2020

Durante el pasado viernes se cumplió en las diferentes dependencias del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación estadal Táchira, con un proceso de desinfección con hipoclorito de sodio con la finalidad de eliminar cualquier riesgo de contagio y propagación del coronavirus (COVID-19), al tiempo que se trabaja en materia de prevención, con miras a proteger a los funcionarios, personas que acuden al despacho y a los ciudadanos que permanecen detenidos por diversos delitos.


Armando Hernández

El comisario Wílmer Uribe Guerrero, director estadal, dijo que este plan estratégico de desinfección se aplicó tanto en las partes internas como externas del edificio sede de la delegación estadal Táchira y delegación municipal San Cristóbal del Cicpc, como una manera de fortalecer las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, jornada que fue desarrollada por un equipo multidisciplinario integrado por funcionarios del VEN911, Cuerpo de Bomberos del municipio San Cristóbal y Guardia del Pueblo.

El proceso se inició en la planta baja, sector de receptoría, donde se tiene un contacto directo con las personas que acuden para presentar denuncias sobre hechos punibles, buscar asesoría o realizar otro tipo de gestiones. Esta zona fue debidamente tratada y desinfectada para eliminar cualquier riesgo. Luego se pasó al area de detención, donde permanecen las personas privadas de  libertad y que, por sus mismas condiciones de reclusión, requieren de cuidados especiales.

Después se hizo la desinfección en cada una de las brigadas, consultoría jurídica, cafetín, auditorio, dormitorios y depósitos, hasta cubrir todas las areas internas.

Los estacionamientos y locales anexos también recibieron el tratamiento con hipoclorito de sodio para completar con la jornada, que con igual propósito se ha hecho en otras oportunidades.

Se dijo finamente que el Cicpc se ha ocupado, a nivel de todo el estado Táchira, de desarrollar labores de concienciación para lograr que las personas acaten las recomendaciones de prevención emitidas por las autoridades sanitarias y a tales efectos los funcionarios se trasladan directamente a las comunidades para conversar con las personas e instruirlas sobre el particular.

—En la sede de la delegación Táchira, así como en las diferentes oficinas ubicadas en el interior del estado, se está cumpliendo con las normas de bioseguridad y formamos parte activa de la lucha contra el COVID-19 -dijo finalmente el jefe policial-.

“Leones del 23 de Enero”, un ícono del fútbol amateur tachirense

Deportes

Intentaron huir en un taxi con tres armas de fuego

Sucesos

Arduas horas de reciclaje para vender el material en La Parada

Frontera

Destacados

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

Se parte y cae la Cuesta Las Brujas en Barrancas

“La estabilidad del Táchira no se perturba”, asegura el gobernador Freddy Bernal

Alcaldía de SC y vecinos combaten plaga de roedores en Santa Teresa

Trece lesionados dejó ataque de abejas en Torbes

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros