Un joven caraqueño, de 25 años de edad, está desaparecido desde el pasado miércoles 27 de enero, luego de que, procedente de Bogotá, Colombia, llegó a la frontera tachirense.
La última vez que César Antonio Martínez Suárez se comunicó con su familia, fue ese miércoles, a las 2 de la tarde aproximadamente. Informó que ya se encontraba en el peaje de Peracal, municipio Bolívar, y desde allí, se dirigiría al terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira.
A partir de allí se perdió todo contacto. Es una situación que preocupa a sus seres queridos, en virtud de que César Antonio acostumbra estar constantemente en comunicación con ellos. De hecho, desde el martes que salió de Bogotá, los mantuvo informados de toda su travesía entre Colombia y Venezuela.
El muchacho vestía ese día un pantalón jeans, azul oscuro; franela negra, gorra negra, además tenía un morral gris. No posee señas particulares, a excepción de que tiene las orejas perforadas, luce los llamados túneles de orejas.
Viajaba solo. Sus padres han tratado de indagar su paradero, pero no han conseguido respuesta. Sostienen que es muy extraño que, a pesar de contar con un teléfono celular, no les haya llamado o escrito.
La Unidad de Víctimas Especiales del Cicpc- Caracas, ya tiene conocimiento del hecho y con seguridad coordinará con el Cicpc-Táchira, a fin de reforzar la búsqueda.
Agradecen a quien pueda tener conocimiento del paradero del joven, llamar a los números telefónicos: 04241021120, 04128268734 o 04127014164. (MB)