domingo 17 octubre, 2021
InicioSucesosJoven de Umuquena está desaparecido desde hace seis días

Joven de Umuquena está desaparecido desde hace seis días

2.728 views

Desde el pasado viernes, José Ignacio Ramírez Guerrero, un joven de 26 años de edad, salió de la parcela de sus padres en la aldea La Blanca, municipio Ayacucho, con destino hacia San Cristóbal y hasta el momento la familia desconoce su paradero, pues no atiende el teléfono celular ni ha informado que no regresaría a su vivienda.

José Ignacio, es oriundo de Umuquena, de la aldea El Tesoro, municipio San Judas Tadeo.

María Coromoto Guerrero, madre del joven, relató para Diario La Nación, que desconoce el paradero de su hijo desde el pasado viernes 1ro de octubre.

«Él se desapareció el viernes en horas de la noche y no sabemos dónde está, por favor le pedimos a quienes sepan de él que nos digan y a las autoridades de seguridad que lo busquen» dijo Guerrero.

Los familiares facilitaron los números telefónicos para quienes puedan aportar algún tipo de información 0414 3764171 0424 7249909 o al 04147525349.

Este sería la segunda persona desaparecida dentro del municipio Ayacucho, pues el pasado 13 de septiembre, Frederick Wecke Garcia, de 34 años de edad, en horas de la mañana partió de su vivienda en San Juan de Colón, para la población de El Cobre, y hasta el momento su familia no ha logrado tener conocimiento de dónde se encuentra.

Reportó Daniela González

- Advertisment -