Sucesos
Joven venezolana apuñaló en el tórax a su compañero en Villa del Rosario
16 de enero de 2018
(Cúcuta).- Como J. Quijada E., de 21 años, fue identificada por las autoridades la ciudadana venezolana que le propinó una certera puñalada en el tórax a su compañero sentimental y que lo tiene al borde de la muerte.
El caso se registró el pasado sábado, hacia las 5:30 de la mañana, en la carrera 5 número 17A-30 del barrio La Palmita, en Villa del Rosario.
De acuerdo al reporte policial, la mujer agredió al también venezolano Harold Piña con un cuchillo de cocina, desconociéndose las causas que generaron lo que se presume fue un lío de pareja.
El caso fue conocido tras los gritos e insultos que se comenzaron a escuchar a esa hora de la tarde en el interior de la residencia y que despertaron a los vecinos, que de inmediato alertaron a los policías del cuadrante.
Al llegar, los uniformados encontraron al hombre apuñalado y bañado en sangre y lo trasladaron al hospital Jorge Cristo de Villa del Rosario, donde permanece bajo atención médica.
La joven quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta, para que responda por el delito de tentativa de homicidio.
Hasta este domingo se esperaba que fuera presentada ante un juez, con función de control de garantías, para llevar a cabo la audiencia de legalización de la captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. Posteriormente, la Fiscalía tendrá un plazo de tres meses para formular la acusación.
Pereció otro venezolano en accidente de tránsito
El ciudadano de nacionalidad venezolana Noé Enrique González, de 33 años, murió en un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en Tibú, Norte de Santander, Colombia, cuando viajaba en una motocicleta.
Una de las hipótesis señala que el motorizado primero habría arrollado al chofer de una buseta que se dirigía hacia la sede de Ecopetrol y se detuvo a orinar en la carretera.
Tras perder el control y caer de la moto, Noé Enrique fue embestido por una camioneta roja que venía detrás, lanzándolo contra el separador vial, según reportó el Diario La Opinión de Cúcuta. El motorizado perdió la vida de manera inmediata tras el violento impacto.
Las autoridades conocieron que González vivía en una finca ubicada por el sector La Pica del Dos y que precisamente cuando se accidentó, iba para ese lugar.
Familiares que llegaron horas más tarde a Tibú se contactaron con la Policía, dándole a conocer el nombre completo de la víctima.
El pasado domingo, el cuerpo de Noé Enrique fue llevado por una funeraria de esa población del Catatumbo hacia Medicina Legal en Cúcuta para que sus deudos lo reclamaran y llevaran a darle sepultura en Venezuela.