Una joven de nacionalidad venezolana, de 19 años de edad, murió ahogada en un río de Ocaña, Colombia, mientras disfrutaba de un paseo.
Para encontrar el cadáver de Adriana Michell Arismendi Hidalgo fue necesario que un equipo de buceo de la Defensa Civil se sumergiera en las aguas del río Algodonal de Ocaña.
El hecho ocurrió el pasado sábado, cuando Arismendi decidió ir a un paseo para bañarse en el río y así aliviar un poco la oleada de calor del fin de semana, en esta zona del departamento, informó La Opinión.
La chicadesapareció entre las veredas La Madera y El Puente, sin que sus acompañantes lograran encontrarla ese día.
El domingo, las autoridades y el equipo de socorro regresaron al río Algodonal y finalmente hallaron su cuerpo.
Arismendi arribó a Ocaña hace poco tiempo proveniente del vecino país, con la intención de buscar un mejor futuro en Norte de Santander.
Venezolano asesinado
Diario La Opinión también reseñó el asesinato de otro venezolano, de 22 años de edad, en la zona rural de Tibú.
“La única pista conocida del homicidio del venezolano Jackson Luis Sáenz Velásquez, es que minutos previos al crimen, recibió una llamada. Al parecer, alguien le aseguró que su patrón lo necesitaba en la finca donde trabajaba”, señala el diario.
Por ello –continúa- Sáenz salió hacia la hacienda, en busca de su jefe, cuando dos hombres en una motocicleta lo interceptaron y lo atacaron a balazos.
El homicidio se registró a las 4de la tarde del domingo, en el sector La Batea, en la vía que de Tibú conduce a El Tarra.Por ahora, se desconocen los móviles y autores de este caso, añadió. (MB)