jueves 30 junio, 2022
InicioSucesosLesionados dos jóvenes en colisión de motos

Lesionados dos jóvenes en colisión de motos

5.768 views

Dos jóvenes resultaron lesionados este sábado, 21 de mayo, en horas de la noche, en colisión frontal de motocicletas acaecida en las inmediaciones de la plaza de La Tendida, jurisdicción del municipio Samuel Darío Maldonado, zona norte de la entidad tachirense.
Fueron identificados como Reymon Carrero y Alejandro Fernández, ambos de 20 años de edad, y con residencia en el estado Mérida.

De acuerdo con datos preliminares, tras el fuerte impacto de las máquinas, vecinos los trasladaron en un vehículo particular al Centro de Diagnóstico Integral de La Tendida.

En el centro de salud, los jóvenes recibieron las primeras atenciones facultativas del caso. En este sentido, Carrero fue diagnosticado con herida abierta a nivel frontal y traumatismo craneoencefálico moderado.

Por su parte, Fernández presentaba una herida frontal abierta y, de igual modo, todo indicaba que la fuerte colisión le habría generado un traumatismo craneoencefálico severo.
Tras ser estabilizados por los médicos de guardia, fueron remitidos al Hospital «Hugo Chávez» de la ciudad de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani del estado Mérida, por estar más cercano que el Hospital Central de San Cristóbal.

El traslado estuvo a cargo de funcionarios de Protección Civil del municipio Samuel Darío Maldonado, con el apoyo de la unidad ambulancia del ambulatorio de la población de San Simón.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- de la citada municipalidad, se encargaron de las experticias de rigor y del levantamiento del accidente. (RM)

- Advertisment -
Encartado Publicitario