El conductor del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, fue liberado pocas horas después de haber atropellado a cuatro efectivos bomberiles el pasado sábado en horas de la noche.
El activista político del partido de Gobierno fue detenido luego de atropellar a cuatro bomberos en pleno centro de Barquisimeto, entre los que figura el comandante de ese cuerpo, Víctor Montero, mientras conducía una camioneta Toyota Tacoma, placas A69CY9K, color gris oscuro.
Se pudo conocer que Rivero, identificado como funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se desplazaba por la carrera 30 con calle 25 de Barquisimeto cuando chocó contra dos motos que pasaban por el lugar, lo que causó severas lesiones a los funcionarios, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Barquisimeto «Antonio María Pineda», reseñó El Universal.
Rivero salió en libertad, aparentemente sin cargos, ya que este domingo estuvo haciendo tomas de vídeo por el centro de la ciudad.
Además del comandante de Bomberos, también resulto herido el asesor legal, Erick Fabre, el sargento Lisyerlyn Castillo y el distinguido Carlos Fonseca.