miércoles 28 septiembre, 2022
InicioSucesosLlegó con muerte cerebral al Hospital Central: Lo mataron a golpes en...

Llegó con muerte cerebral al Hospital Central: Lo mataron a golpes en Cordero 

2.971 views

Jonathan Zambrano Sánchez (37) salió a cenar el pasado sábado 30 de julio de 2022, en el municipio Andrés Bello del estado Táchira. Fue hallado en la madrugada del domingo, agonizante en plena vía pública. Murió producto de traumatismo craneoencefálico.

Jonathan Zambrano fue encontrado en el piso inconsciente por vecinos del sector. Inmediatamente, lo trasladaron desde Cordero, en el municipio Andrés Bello, hasta el Hospital Central de San Cristóbal, donde los médicos le diagnosticaron muerte cerebral.

El martes 2 de agosto de 2022, el trabajador de Pasteurizadora Táchira murió en la morgue. Sus familiares aseguraron que Jonathan había salido a cenar el 30 de julio. En una pelea fue golpeado en el rostro, cayó al piso y allí lo dejaron abandonado.

Jenny Colmenares, prima del joven, contó a Monitor de Víctimas que Jonathan fue despojado de sus pertenencias y exigió a las autoridades todo el peso de la ley para el responsable y los cómplices de este crimen, quienes, aseguró, se negaron a prestarle auxilio.

El hecho ocurrió en el sector La Cordera. Según relataron testigos, varias personas estaban escuchando música e ingiriendo licor. Jonathan le habría bajado volumen al equipo de sonido y esto habría propiciado la discusión.

Jonathan era soltero y vivía con sus padres en Cordero. Durante 18 años, trabajó como operador de máquina de Pasteurizadora Táchira, gozaba del aprecio de sus compañeros, quienes le rindieron homenaje en el acto de sepelio.

De acuerdo con la base de datos recopilada por el equipo de Monitor de Víctimas en Táchira, durante los primeros 6 meses del año 2022, 2 personas han muerto tras ser golpeadas con objetos contundentes.

Vía RunRunes

- Advertisment -
Encartado Publicitario