Como A. Manrique, de 25 años de edad, identificó el jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, al hombre que funcionarios de la subdelegación San Cristóbal, aprehendió por dedicarse al hurto de viviendas en la capital tachirense.
Las averiguaciones iniciaron luego de recibir denuncias efectuadas por las víctimas del barrio Sucre, manifestando que había una persona que se aprovechaba de la soledad del lugar para violentar las cerraduras con la finalidad de ingresar a las residencias y bajo destreza sustraer los objetos de valor, afectando con el patrimonio económico de sus familiares, explicó Rico.
Pesquisas del Cicpc se trasladaron hasta el sitio donde implementaron un dispositivo de seguridad que los condujeron a la captura del delincuente.
Añadió que lograron incautarle una laptop marca VIT; dos televisores de 42 pulgadas, uno marca Panasonic, modelo Th42px802 y otro marca Samsung, modelo Pn43h4000ah, de color negro.
La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público conoce la causa que se presenta, dijo finalmente el jefe policial. (MB)