InicioSucesosLo asesinaron a tiros en Los Estoraques

Lo asesinaron a tiros en Los Estoraques

11.273 views

El hombre fue atacado de al menos cuatro balazos. La policía científica de la región adelanta las pesquisas correspondientes, sin descartar ninguna hipótesis


Raúl Márquez


Un hombre de 53 años fue asesinado a tiros, la mañana de este viernes 10 de junio, en el sector Los Estoraques, parroquia Santo Domingo, jurisdicción del municipio Fernández Feo, zona sur del Táchira.

Vecinos que recorrían la zona hicieron el hallazgo del cadáver, a un lado de la vía rural. Con la urgencia del caso, pusieron al tanto del hecho a las autoridades de la llamada “Puerta del Llano”.

Minutos más tarde, una comisión de funcionarios de la Policía del estado Táchira –Politáchira-, del Centro de Coordinación de El Piñal, se apersonó en el sitio con el propósito de corroborar la información y dar parte a la policía científica de la región.

Al llegar a la escena del crimen, encontraron una cédula de identidad cerca de los restos mortales del hombre, entre sus pertenencias personales, que adelantaría parte de las pesquisas, al ofrecer su identidad. En este sentido, se pudo conocer que se trataría de Adelmo Cifuentes Aguirre.

Tiempo después, una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc-, de la subdelegación San Cristóbal, arribó al lugar.

Los detectives entonces procedieron con las experticias de rigor, como son recabar y clasificar posible material de tipo criminalístico, así como la fijación fotográfica y el estudio planimétrico.

De acuerdo con el primer avalúo forense, el hombre presentaba tres heridas de bala en la cabeza y una en la espalda.

Por otra parte, trascendió que, según el cruce de algunos datos, el ciudadano Cifuentes Aguirre tendría su residencia en el estado Apure.

Seguidamente, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para que le fuera practicada la autopsia de ley.

De acuerdo con los resultados de las primeras pesquisas, todo hace suponer que se trate de un ajuste de cuentas; no obstante, es solo una probabilidad que estaría siendo manejada en el desarrollo de las investigaciones del caso, que recién comienzan.

- Advertisment -
Encartado Publicitario