Un hombre de 25 años de edad, fue sorprendido en flagrancia por funcionarios de Politáchira, al momento que cometía un hurto en un establecimiento del casco central de la ciudad, en el que violentó la santamaría y rompió el vidrio de la puerta principal para irrumpir en él.
La captura de J. González, la practicaron este martes a las 4:30 de la madrugada, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Zona Metropolitana, al momento que efectuaban labores de patrullaje y notaron irregularidades al pasar frente a la tienda de ropa infantil, denominada Babys Pucheritos, en la calle 4 entre carrera 8 y 9, a media cuadra de la plaza Sucre.
Al indagar en el establecimiento, observar violentados los pasadores de la santamaría y partido el vidrio de la puerta principal, ingresaron tomando las debidas medidas de seguridad, descubriendo in fraganti a González, a quien aprehendieron de inmediato, siendo puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, junto con algunas piezas de ropa infantil que le incautaron.
En Ureña, también aprehendieron a un joven sindicado de hurto.
Lo identificaron como J. Rodríguez, de 18 años de edad; detenido este lunes en la noche, en la carrera 4 entre calles 1 y 2 de Ureña, cuando policías destacados en esa población fronteriza, realizaban labores de patrullaje de seguridad ciudadana y observaron a un sujeto que al notar su presencia, intentó darse a la fuga emprendiendo veloz carrera.
Fue puesto a órdenes de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, por el presunto hurto de una caja registradora marca y un filtro para aire acondicionado, y según causa que le sigue el Cicpc, investigado por otros hurto a locales comerciales de Ureña. (MB)