domingo 22 noviembre, 2020
Inicio Sucesos Lo degollaron en su casa de Cordero y con la sangre escribieron...

Lo degollaron en su casa de Cordero y con la sangre escribieron «Por Sapo»

10.686 views

El Cicpc se encuentra investigando la autoría del atroz crimen de un hombre en Cordero, municipio Andrés Bello, el cual fue degollado en su propia casa.

El homicidio ocurrió durante la noche del jueves o la madrugada de este viernes; a la víctima la degollaron sobre una cama, y con su sangre, los asesinos dejaron escrito en la pared «Por Sapo».

Lo identificaron como Luis Miguel Salazar Soto, de 29 años de edad, quien no tenía un oficio definido.

Fue la mañana de este viernes 23 de octubre, cuando un familiar localizó a Luis Miguel, y esperanzado en que aún tuviera signos vitales, solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil del municipio Andrés Bello, pero cuando llegaron, los rescatistas certificaron que tenía varias horas muerto.

Ante esta situación, los rescatistas dieron parte a las autoridades policiales.

Acudieron al sitio, en primer término, comisiones de Politáchira y de la PNB, que custodiaron la escena del crimen, hasta el arribo del Cicpc, específicamente al sector Llano La Cruz, avenida Eleuterio Chacón, casa número 15-51, frente del colegio María Auxiliadora.

El homicidio se registró en una habitación de la segunda planta de la vivienda. A la víctima le observaron una sola herida abierta, en el cuello.

Pese a que los investigadores observaron completo desorden en la habitación y gavetas abiertas, como si el asesino o asesinados buscaron desesperadamente algo.

El sangriento mensaje dejado en la pared, hace presumir que el móvil pudo ser venganza, sin descartar el robo.

Miriam Bustos

- Advertisment -