Sucesos
Lo detuvieron por el delito de robo pero además tenía tres solicitudes
23 de octubre de 2019
Funcionarios del Cicpc, adscritos a la subdelegación San Antonio del Táchira, practicaron la aprehensión en flagrancia de F. Valois, de 36 años, quien le había arrebatado el teléfono celular a una joven en el barrio Miranda, municipio Bolívar, informó en sus redes sociales este ente detectivesco.
Agregó que, una vez perpetrado el hecho, “dicho sujeto emprendió veloz huida, por lo que se originó una breve persecución en búsqueda del mismo, siendo abordado a poca distancia, por lo que se procedió a realizarle una inspección corporal y entre sus pertenencias se le incauto el teléfono celular, propiedad de la víctima; diez balas, calibre 7.62×39, y un envoltorio de regular tamaño, con cierre hermético, contentivo de restos vegetales de presunta marihuana”.
Una vez el hombre fue trasladado a la sede policial, se conoció que Valois estaba siendo solicitado por varias causas, entre ellas: por el delito de robo genérico, ante la subdelegación San Antonio del Táchira; por el delito de homicidio intencional, ante esa misma subdelegación, y también era requerido por el Juzgado Tercero de Ejecución del estado Táchira, por el delito de homicidio.
En otras detenciones practicadas recientemente por el Cicpc, una comisión adscrita al Eje de Vehículos – Base Peracal, aprehendió a N. Torres, de 32 años, por cuanto una vez intervenido policialmente y, por ende, verificada su identidad, arrojó que se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Control Municipal del estado Aragua, por el delito de estafa.
Más tarde, funcionarios del mismo Eje de Vehículos – Base Peracal, detuvieron a J. Angarita, de 36 años, en razón de que también estaba solicitado por el Juzgado Militar Décimo de Control del estado Zulia, por el delito de usurpación de funciones y abuso de autoridad. (MB)