Miriam Bustos
Sucesos/La Nación
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, aprehendió a un hombre que, de acuerdo con la denuncia, golpeó a un trabajador al que le quedó torcida la pared que le encomendó levantar, en San Josecito, municipio Torbes.
El hecho ocurrió este domingo, a finales de la tarde, en la calle 22, en el sector ´B´ de San Josecito, adonde arribaron los funcionarios de la PNB apenas conocieron del hecho.
En este sentido, los uniformados aprehendieron a A. Nieto, de 36 años de edad, por el presunto delito de lesiones, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Sobre la identidad, edad y lesiones que habría sufrido la víctima, no se aportó información.
En otro procedimiento adelantado por la PNB, durante labores de patrullaje, aprehendieron a un hombre de 38 años de edad por el presunto delito de desviación de sustancias químicas controladas.
El procedimiento fue practicado en el terminal de pasajeros “Generalísimo Francisco de Miranda”, de La Fría, municipio García de Hevia.
Allí, los efectivos lograron avistar al ahora detenido, J. Torres, con bastante equipaje, por lo que decidieron efectuarle una inspección de rigor a lo que llevaba.
Al revisar sus pertenencias, le decomisaron siete sacos de bicarbonato de sodio, ocho envases de líquidos herbicidas y seis bolsas de herbicidas, cuya posesión y transporte requieren de un permiso especial.
Ante esta situación, Torres, junto a lo que se le incautó, quedó a disposición del Ministerio Público.