viernes 1 julio, 2022
InicioSucesosLo mataron por resistirse al robo en su bodeguita en Barinas

Lo mataron por resistirse al robo en su bodeguita en Barinas

4.615 views

Un joven de 20 años de edad fue asesinado de tres tiros en el estado Barinas, la noche de este miércoles 15 de junio, presuntamente por resistirse a un robo, en hecho acaecido en una bodega de su propiedad, en la parroquia Barinitas del municipio Bolívar de la entidad llanera.

Fue identificado como Luis Izarra Sánchez, conocido cariñosamente como Luigi. De acuerdo con el medio digital Potencia en la web, el joven se encontraba despachando en su pequeño local, cuando desconocidos lo abordaron.

El suceso se registró, concretamente, en la carrera 6, diagonal al sector El Calvario, donde de manera repentina se escucharon varias detonaciones.

Vecinos se dirigieron al sitio para saber lo que pasaba, encontrando al joven muy malherido. Se dice que recibió, al menos, tres balazos.

Si bien fue trasladado a la sala de emergencia de un centro de salud cercano, perdió la vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

De manera extraoficial se pudo conocer que “Luigi”, un muchacho trabajador y muy estimado en su comunidad. Trascendió, que como producto del ataque, un familiar del joven comerciante también estaría herido.

Detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc del estado llanero, se encargaron de las experticias de rigor en el lugar del ataque. Asimismo, trasladaron el cadáver del joven a la unidad de patología forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.

Horas después asesinan a productor

En otro hecho de sangre registrado en la entidad barinesa, ocurrido en la Reserva de Ticoporo del municipio Antonio José de Sucre, un productor agropecuario fue ultimado de un tiro, a escasos metros del sector Cochabamba.

Noel del Carmen Hernández Ramírez, tenía 58 años de edad. Al parecer, fue víctima de un robo por parte de delincuentes de la zona. Bajo esa línea de investigación, se estarían adelantando las pesquisas por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

En cuanto a la manera como se cometió el crimen, se dijo que el fallecido se desplazaba en la zona, acompañado de un hijo, a quien los delincuentes trataron de disparar, sin embargo se les habría encasquillado el arma.

De inmediato, se dio un forcejeo entre estos. Los delincuentes entonces salieron huyendo del lugar, dejando en el sitio una moto, marca Empire, color roja, en la que se movilizaban. (Raúl Márquez)

- Advertisment -
Encartado Publicitario