miércoles 1 febrero, 2023
InicioSucesosLos agarraron con droga en Guarumito

Los agarraron con droga en Guarumito

2.667 views

En horas de la tarde del jueves, efectivos de la Fuerza Armada, detuvieron a dos hombres que transportaban 19 paquetes de presunta droga, denominada cocaína.
Según vocero policial, los ahora detenidos pertenecen a una banda dedicada al tráfico de estupefacientes denominada “Los duros de la frontera”, quienes estarían transitando por la zona norte del estado Táchira.
Los apresados fueron identificados como Henao F.,. y Zea Y., ambos oriundos del estado Bolívar, quienes ingresaron desde Colombia por vías irregulares, conocidas comúnmente como “trochas” en un carro aveo color rojo con placas AA028ZF, y pretendían llegar a la ciudad de Caracas, cuando fueron abordados por los funcionarios que al realizar la inspección, encontraron oculto al lado del tablero los 19 envoltorios cubiertos con material sintético de color negro, y con las iniciales LV.
El hallazgo fue hecho en el punto de control de Guarumito, municipio Ayacucho, zona norte del estado Táchira, donde posteriormente realizaron el pesaje de la droga arrojando un total de 19 kilos 930 gramos.
Los privados de libertad fueron puestos a orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público.


Daniela González

Encartado Publicitario