Sucesos
Los sorprendió la PNB cuando intentaban deshacerse del cadáver de un hombre que habían desmembrado
22 de diciembre de 2017
Dos jóvenes de 15 y 19 años de edad fueron capturados en flagrancia, por efectivos de la PNB, al momento que intentaban deshacerse del cadáver de un hombre al que habían desmembrado, tras haberle propinado un mortal batazo en la cabeza, el pasado martes en la mañana, en la Troncal 5, entre San Cristóbal-Barinas.
Los dos sujetos fueron intervenidos por los policías cuando pretendían abandonar el cadáver al que habían decapitado, así como mutilado ambos brazos, y piernas (a la altura de las rodillas), frente al hotel Living, debajo del puente Parángula.
Al adulto arrestado lo identificaron como Wilmer M., de 19 años, mientras que la víctima no ha sido identificada, lo describieron como un hombre de contextura regular, piel blanca, de entre 25 y 30 años de edad.
Habrían dicho los detenidos que previamente, en compañía de otros sujetos, interceptaron a la víctima que viajaba en un Chevrolet Corsa, gris, placas ABS01J, al cual se subieron por la fuerza, le propinaron el batazo en la cabeza que le causó la muerte.
Luego lo desmembraron, metieron sus restos en el carro, y fue allí cuando intentaban deshacerse de ellos, que fueron descubiertos dos de los criminales .El menor fue detenido en el sitio, mientras que el otro que había alcanzado a huir, fue apresado posteriormente por el Cicpc.
Entre las evidencias que les incautaron, figuran un bate de béisbol, cuchillos, una cabilla, bolsas y cuerdas de nylon. Aunque presumen venganza en el atroz crimen, aún no se ha revelado el móvil del mismo.
(MB)