Según las primeras informaciones del caso de dos niños, uno de 1 mes y otro de 1 año de edad, hallados sin vida, en una vivienda del estado Guárico en extrañas circunstancias, los investigadores del Cicpc, han entrevistado al abuelo de los menores, quien aseguró, que su madre confesó haber estado poseída.
Según aseguró Pablo Ramón Tovar Pompa de 70 años (abuelo de las víctimas), la joven había salido al patio de la casa, asegurando estar poseída por un demonio y que sus hijos habían sido asesinados por un jinete.
Tovar reseñó a los investigadores, que la mujer señalaba a distintas direcciones afirmando que el jinete estaba ahí viéndola. Tovar al entrar a la casa localizó los cuerpos.
La joven de 19 años, de nombre Yrianys Manuela Herrera Torres, se encuentra detenida, desde el hallazgo. Los cuerpos de ambos menores presentaban contusiones en sus cuerpos.
El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.
2/2 la joven había salido al patio de la casa,asegurando estar poseída por un demonio y que sus hijos habían sido asesinados por un jinete. La mujer señalaba a distintas direcciones afirmando que el jinete estaña ahí viéndola. Tovar al entrar a la casa localizó los cuerpos. pic.twitter.com/ThcOZYKgRL
— Pableysa Ostos (@PableOstos) August 23, 2021