jueves 5 agosto, 2021
InicioSucesosMarcan con siglas de la guerrilla del ELN viviendas en Rubio ...

Marcan con siglas de la guerrilla del ELN viviendas en Rubio de dirigentes y opositores al Gobierno

2.505 views

El diputado de la Asamblea Nacional Franklin Duarte, denunció que grupos armados marcaron con letras del Ejército de Liberación Nacional -ELN- numerosas viviendas de dirigentes opositores al Gobierno nacional en Rubio, municipio Junín, y que estos también a través de panfletos y volantes, amenazan de muerte a quienes no son afines a las políticas del chavismo.

En horas de la madrugada  sujetos afines al Gobierno- dijo-, pintaron en las paredes de las casas de dirigentes opositores las letras del ELN, entre los afectados me encuentro yo, Jackson Carrillo, candidato de la unidad en las elecciones municipales y a otros dirigentes claramente opositores y que han estado al frente por recobrar la democracia en el país. Estas personas actúan cobardemente y a través de estos procedimientos propios de cobardes, quieren que dejemos nuestra lucha, pero no lo van a lograr, ya que estamos comprometidos con el rescate de la Nación.

El diputado de la AN, a través de su cuenta de twitter, denunció y enseñó los panfletos lanzados en casas de opositores al Gobierno en el municipio Junín.

Denunció el asambleísta a “Freddy Bernal, Ángel Márquez, actual alcalde de Junín, a Leonard Triana, quien usurpa el poder como diputado regional y a Klinsgsman, quien es el encargado de los colectivos en esta localidad, por lo que pueda sucederle a mi familia o a otros dirigentes opositores al Gobierno, ya que ellos son los que están detrás de esta campaña de terror y amedrentamiento”.

Así mismo advirtió Duarte “ Esta situación la he elevado a la comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, en la que vamos a tratar este punto en plenaria, para luego elevar esta situación ante organismos internacionales, pues los usurpadores del poder nacional serán denunciados por este error, que sólo busca que los venezolanos nos arrodillemos ante unos delincuentes”.

(PER)

Artículo anteriorPortada 25-04-2019
Artículo siguienteCarlos Carrasco salió lesionado
- Advertisment -