Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Mataron a mototaxista que se resistió al robo de motocicleta en Palo Gordo

Sucesos
Mataron a mototaxista que se resistió al robo de motocicleta en Palo Gordo

jueves 17 octubre, 2019

Por oponer resistencia al robo de su moto, un mototaxista, de 47 años de edad, fue asesinado a tiros en Palo Gordo, municipio Cárdenas.

El lamentable hecho se registró este lunes, poco antes del mediodía, en la conocida cuesta La Molinera, donde la víctima fue interceptada en plena vía pública por dos sujetos, quienes al percatarse de que no entregaría la moto, le dispararon y huyeron, sin lograr el cometido de llevarse el vehículo.

La víctima quedó identificada como Jesús María Nova Gelvis, de 47 años de edad, quien murió en el mismo lugar del hecho.

En el sitio, el Cicpc colectó como evidencia su motocicleta, una Keeway Speed 200, color naranja, de  placa AA4Z38L; además se encargó de levantar y trasladar el cadáver del infortunado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Otro homicidio

Otro homicidio, del cual las autoridades no aportaron información de las circunstancias en las que ocurrió, tuvo lugar en la población fronteriza  de Ureña, donde el mirandino Jesús Alejandro García Blanco, de 26 años de edad, fue asesinado a tiros.

Supuestamente, también trabajaba como mototaxista. Su cadáver fue  trasladado hasta la morgue de San Cristóbal, en una  unidad del Cicpc-Ureña, después del mediodía del lunes, tras ser asesinado ese mismo día.

Presuntas desapariciones en Ureña

Por otra parte, en relación con la violencia latente en  San Antonio y Ureña,  la página en Facebook “PASA En UREÑA Frontera” alertó sobre la presunta desaparición de tres mototaxistas, el fin de semana, aunque aclaró que se trataba de una información extraoficial.

“#Atención Grupos armados siguen secuestrando mototaxistas en Ureña.  Denuncia ciudadana: para denunciar lo q esta pasando acá en Ureña, están desapareciendo algunos mototaxistas, solo a manera de rumor de calle se habla de 3 mototaxistas desaparecidos este fin de semana y las autoridades no se pronuncian… Lo q dice la gente es que los guerrilleros j… a los q colaboran a los paracos y los paracos también hacen lo mismo entonces, a dónde vamos a parar”. (MB)

 

Uribe dice que se dedicará a “la libertad de Colombia”

Internacional

Ocho días sin incluir a los carros en abastecimiento de combustible en San Antonio

Frontera

315 metros de cola binacional

Frontera

Destacados

Derrota en Maturín

Policía Municipal de San Cristóbal detuvo a funcionario por caso de maltrato animal

Apresan a responsables de ataque con explosivos a peaje La Parada

Joven desaparecida en frontera

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros