domingo 16 enero, 2022
InicioSucesosMataron a octogenario para robarle una bombona y una bolsa de comida

Mataron a octogenario para robarle una bombona y una bolsa de comida

2.740 views

El crimen ocurrió al interior de la vivienda de la víctima, ubicada en Brisas de Propatria. El hombre murió de un traumatismo craneoencefálico


De un golpe en la cabeza mataron la tarde del pasado martes 23 de noviembre a Antonio Reinoza Montes, de 82 años de edad. El hecho ocurrió en su residencia, ubicada en el barrio La Cruz Baja, en el sector Mario Briceño Iragorry de Brisas de Propatria, en Caracas.

De acuerdo con su hijo, Hugo Reinoza, un sujeto entró a la casa de la víctima y lo asesinó para despojarlo de una bombona de gas y una bolsa de comida.

En la morgue Bello Monte, Reinoza aseguró que vecinos captaron en videos el momento en que el victimario salió de la casa de su padre con el cilindro y los alimentos.

El hombre agregó que facilitaron el mencionado material audiovisual a los cuerpos de seguridad, con el objetivo de dar con el paradero del delincuente.

La víctima, que se ganaba la vida como albañil, estaba pensionado. Murió horas después en el Hospital Miguel Pérez Carreño horas después del ataque, como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

runeun.es

- Advertisment -