Apenas a tres días de haber sido localizado el cadáver abalead de un hombre sin identificar en la Zona Industrial Conditaca, en la vía que de Ureña conduce a Colón, otro desconocido fue asesinado en esa población fronteriza, donde además en un hecho aislado, hallaron una granada en una zona boscosa
En cuanto al reciente homicidio, ocurrió en el sector trocha La Tabla en la vía a Hidrosuroeste; allí en horas de la tarde de este domingo, localizaron el cadáver de un hombre de unos 40 años de edad, que no portaba documentos y al que le apreciaron un balazo en el cuello.
Las autoridades que llegaron al sitio para cumplir con las diligencias y trámites de ley, entre ellas el traslado del cadáver a la morgue, atribuyeron el crimen a un presunto ajuste de cuentas.
Una granada abandonada
También este domingo en la tarde, explosivistas del Sebin colectaron una granada fragmentaria, sin detonar, que vecinos del barrio Luis Useche Díaz, habían hallado en la parte posterior de una casa en la calle 15, parte baja de dicha barriada.
Al sitio inicialmente llegaron funcionarios de Politáchira que aseguraron y cercaron el área hasta el arribo de los expertos en explosivos que con las medidas de seguridad necesarias, colectaron el artefacto.
Averiguación muerte
La muerte de un niño de 11 años de edad, está siendo objeto de investigación por parte del Cicpc.
Presuntamente el niño, de apellido Cadenas, se mató este domingo, al caer de su propia altura, en el sector Los Caños, en La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado.
El infante sufría de epilepsia. Tenía varias horas desaparecidode su casa en Los Naranjos,siendo hallado por los vecinos del sector, envuelto en una sabana.
En otro hecho en elque un hombre de 51 años de edad, falleció en Michelena, aparentemente de causas naturales, se dio apertura a una Averiguación Muerte que establezca con certeza qué la ocasionó.
Luis Eladio Morales Torres, como die identificado el fallecido, vivía en la vía principal del sector Las Canoas, en la aldea Llano Grande, Lobatera.
El cadáver de Morales fue localizado por su hermano en una cuneta de la aldea Zaragoza. El día anterior el hoy occiso y un hermano habían estado ingiriendo licor, cuando regresaban a la casa , la moto en la que viajaban se dañó, razón por la que Luis Eladio se quedó allí, sentado en una piedra mientras el hermano se desplazó a pie a donde un amigo en busca de ayuda.
Al cabo de una hora que regresó, los halló sin vida. El cadáver fue trasladado por el Cicpc hasta la morgue de San Cristóbal para la necropsia de ley.