La víctima del crimen fue identificada como Miguel Ángel Fernández Marrero, de 22 años de edad
Raúl Márquez
Un joven fue asesinado y sepultado por sus “amigos de la infancia”, durante un “compartir” que planificaron para despojarlo de su motocicleta, en hecho de sangre acaecido en el estado Miranda, según información dada a conocer por las autoridades.
La víctima del hecho fue identificada como Miguel Ángel Fernández Marrero, de 22 años de edad.
Las primeras versiones indican que este fue invitado por el trío de supuestos amigos al sector Sin fronteras, específicamente la calle “El Río Tres”, en Mamporal, estado Miranda.
Confiado y con la actitud de quien va a pasarla bien, arribó al sitio en cuestión para el “compartir”, pero la historia dio un giro inesperado, pues fue sometido y asesinado de un disparo.
Una vez perpetrado el crimen, trasladaron el cadáver al sector El Café. Acto seguido procedieron a cavar un hueco donde lo sepultaron.
Posteriormente, trasladaron la moto de la víctima, una Empire, Arsen, sin placas, hasta la vivienda de A. G. Rengifo Meza, de 23 años, para que la ocultara.
El trabajo de campo, triangulaciones telefónicas y la elaboración de retratos hablados por parte de detectives de Homicidios de CICPC, permitieron la ubicación de los asesinos.
Fueron identificados como E. Y. Sánchez, de 31 años de edad; y J. J. Jaspe Pérez, de 22 años, quienes, junto a N. J. García Moreno, de 22 años, aún por aprehender, planificaron el atroz homicidio.
Con apoyo del personal del Senamecf, el cuerpo fue extraído del lugar donde había sido enterrado, a fin de realizarle la necropsia correspondiente. Tras la detención de los involucrados, se recuperó la motocicleta de la víctima.
La Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda, conoce del caso.