Un productor agropecuario fue asesinado de un balazo en la cabeza para despojarlo de dinero en efectivo. Las autoridades lo identificaron como Octavio Ortega Parra, residenciado en La Pedrera, municipio Libertador, al sur del estado Táchira.
Ortega, de 58 años, fue sorprendido el domingo pasado por dos delincuentes, quienes lo sometieron y le robaron una suma de dinero en divisas. Fuentes confiables aseguran que el monto asciende a 2.500 dólares, dato que las autoridades policiales investigan.
El cadáver fue encontrado el pasado lunes 11 de septiembre.
Una comisión de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la zona sur levantó el cadáver, que fue llevado a la morgue del Hospital Central.
Ingresos a sala de emergencias
A la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal han ingresado las siguientes personas en los últimos dos días:
* Jhon Wilmer Barajas Duarte, 53 años, sufrió traumatismos y escoriaciones generalizadas, al caer de una moto cuando se movilizaba por la Rotaria de San Cristóbal, cerca de la pasarela del sector.
* Jhonathan Alejandro Leal, 19 años, presentó politraumatismos generalizados y traumatismo craneoencefálico al derrapar de la moto en la que circulaba. El hecho vial se registró en Pregonero, municipio Uribante.
* Jonny Borrero, 24 años, fue diagnosticado con politraumatismos generalizados y fractura cráneo encefálica, lesiones ocasionadas al chocar la moto con un árbol. El accidente ocurrió en El Cerro de La Laguna, municipio Capacho Viejo.
A la morgue
A la morgue del principal centro de salud de la región trasladaron el cuerpo de Elito Johan Mora Sánchez, 46 años, vecino del barrio San Francisco, al sur de San Cristóbal.
Se presume que la causa de la muerte fue por inmersión. Encontraron el cuerpo en aguas del río Torbes, metros abajo del barrio donde vivía. Todo indica que resbaló y cayó al cauce.
Detectives del CICPC investigan los detalles.
Por Bleima Márquez