Un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos en otro caso considerado por las autoridades policiales y militares del Táchira, como una consecuencia de los enfrentamientos a sangre que desarrollan grupos irregulares por el control de la zona fronteriza.
Lo identificaron como Frenney Anhelo Labrador Barrera, sin profesión definida, con residencia en el llamado tapón del barrio Ayacucho, San Juan de Colón.
El cadáver de Labrador Barrera, al cual le apreciaron siete balazos, lo hallaron este miércoles en la noche, en la avenida Cristóbal Colón, a unos 200 metros del sector La Parrilla vía Terminal de Pasajeros.
Según testigos, fueron dos sujetos que se desplazaban en una moto que bajo la modalidad del sicariato, lo interceptaron y dispararon sin piedad hasta ocasionarle la muerte y luego huir del sitio.
Al arribar las autoridades a la escena del crimen e identificar a la víctima, surgió el móvil de ajuste de cuentas por parte de enemigos, por cuanto presumieron que el muchacho tenía vínculos con bandas generadoras de violencia, específicamente con Los Urabeños.
Funcionarios de Politáchira y de la PNB se encargaron de resguardar las evidencias y el cadáver, en tanto que efectivos del Cicpc llegaron más tarde para efectuar el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Miriam Bustos