domingo 28 noviembre, 2021
InicioSucesos“Mi hermano murió ahogado”

“Mi hermano murió ahogado”

7.550 views

El lunes 18 de octubre, la frontera volvió a conmocionarse tras conocer el hallazgo de un cadáver a orillas del río Táchira, lado venezolano, justo a la altura de la trocha Centeno, en el municipio Bolívar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue el encargado de levantar el cadáver, tras ser alertado por ciudadanos que transitaban por esa vía y avistaron el cuerpo.

Incluso, por las redes fueron difundidas las imágenes del cuerpo sin vida de Julio Pabón Bochagá, de 36 años, cuya humanidad se hallaba a orillas del río. En otra imagen, dos hombres ayudaban a movilizar el cadáver.

“Mi hermano murió ahogado”, aseveró el pariente, de 33 años, al ser consultado por el equipo reporteril de La Nación. “Él trabajaba de maletero (o trochero, como también se le conoce)”, señaló.

De acuerdo con el familiar, Pabón Bochagá intentó cruzar el río Táchira, en horas de la tarde-noche, desde La Parada y hasta San Antonio, pero la fuerza de la corriente le ganó y fue arrastrado. “Murió por inmersión”, reiteró.

Sus familiares y allegados le dieron cristiana sepultura este martes, en horas de la tarde.

- Advertisment -