domingo 9 agosto, 2020
Inicio Sucesos Motorizado que se “comía flecha” provocó accidente donde muere comisionado policial

Motorizado que se “comía flecha” provocó accidente donde muere comisionado policial

9.477 views

La imprudencia y el abuso de un motorizado serían las causas del violento accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en la carretera que conduce al llano, sector de El Cuchacho, donde perdió la vida un oficial de la policía del estado Táchira, con rango de comisionado, quien se dirigía a San Cristóbal y estrelló la moto que conducía de manera frontal contra otra que se desplazaba en sentido contrario.


Armando Hernández

Funcionarios de la referida institución manifestaron su consternación por la muerte del comisionado Wílmer Alexis Suárez Herrera, quien tenía más de veinte años de servicio, ocupando diferentes cargos en la institución y gozaba del aprecio y respeto de sus compañeros de trabajo, que hoy lamentan su trágica desaparición física.

Explicaron que el accidente se produjo a causa de la imprudencia de un motorizado que, de manera irresponsable, se desplazaba en contravía por la carrera al llano, invadiendo el canal por donde se desplazaba el comisionado Suárez, quien inultamente intentó evitar la colisión.

El accidente fue grabado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial y en el video se ve el momento exacto en que ocurre. El motorizado que provocó el accidente iba en contravía, bajaba por el canal de subida y se observa cómo el funcionario policial intenta evitar la colisión, hasta el punto que su moto derrapa, vuelca en la vía y finalmente impacta de manera frontal contra la motocicleta que iba “comiendo flecha”, explicaron más adelante.

Suárez Herrera falleció en un centro asistencial, a donde fue trasladado de urgencia, explicaron luego los funcionarios, para añadir que el comisionado tenía residencia en San Josecito y se dirigía a su comando para cumplir con un servicio. Sobre el motorizado causante del accidente, que también sufrió lesiones, no se revelaron detalles, tan solo se dijo que se encuentra a las órdenes del Ministerio Público, en tanto que efectivos de la División de Tránsito de la PNB se encargan de las investigaciones

- Advertisment -