Motorizados mataron a un hombre e hirieron a otros dos en La Fría

3685
Calixto Balaguera murió en el mismo lugar donde fue atacado por los sicarios.

Un hombre fue asesinado y otros dos resultaron heridos a tiros, al ser atacados de manera indiscriminada  por dos hombres en moto que sin razón aparente, los atacaron cuando se encontraban frente a un billar de La Fría, en  el municipio García de  Hevia.

El crimen  tuvo lugar este sábado a las 5 de la tarde,  en la calle 12 con avenida Aeropuerto, específicamente  frente al salón de billares La Avenida, donde se encontraban hablando las tres víctimas.

De acuerdo a los testigos, fueron dos sujetos en una moto los que los interceptaron y seguidamente empezaron a disparar contra el grupo, causando la muerte  instantánea de uno de ellos en la misma escena del crimen.

A él lo identificaron  como Calixto Daniel  Balaguera Romero,  de 59 años, vecino del sector, residenciado  entre la calle 12 y 13 de la avenida Aeropuerto, a poca distancia de donde  lo asesinaron de varios tiros.

Los heridos, de acuerdo al reporte policial, fueron identificados como, el también vecino de la zona, Sinencio Ramírez,  con residencia en la calle 9 con carrera 12 de la avenida Aeropuerto, quien fue herido de un balazo en el hombro izquierdo.

Y Julio González, con domicilio  en la calle principal del barrio Las Delicias, quien fue diagnosticado con  heridas de bala en  las extremidades inferiores y tórax,  con orificio de entrada y salida.

Ramírez y González fueron  auxiliados por vecinos y familiares  que los trasladaron en vehículos particulares hacia el  CDI del sector, donde luego de estabilizarlos, los remitieron,  en una unidad ambulancia  de La Fría, hacia el Hospital Central de  San Cristóbal.

Funcionarios de  Politáchira, de la PNB  y de la GNB se hicieron presentes en el lugar a la espera de que se presentara la comisión  del Cicpc La Fría, que  tramitó el traslado del cadáver  de la víctima a la morgue del Central, a la vez que dio inicio a las investigaciones necesarias que permitan esclarecer el hecho.

Miriam Bustos