Una niña de apenas dos años de edad murió, por politraumatismos, al ser arrollada por una buseta en el sector El Alto, en Capacho.
El trágico suceso tuvo lugar este miércoles, a las 7: 30 de la noche, en la carrera 5 del mencionado sector, muy cerca de la estación policial de la PNB en Capacho.
De las circunstancias en las que ocurrió el hecho, las autoridades que estuvieron presentes en el lugar del accidente no aportaron mayor información, solo manifestaron que se debió a la presunta impericia del conductor del vehículo.
De este dijeron que tenía 35 años de edad, que residía en Ranchería, municipio Independencia, y que conducía un Chevrolet, NPR, 2009, blanco y multicolor, con el cual arrolló y mató a la infante.
A la pequeña víctima la identificaron como Noreimis Capote, quien el 11 de diciembre había cumplido los 2 años de vida, y murió en el sitio.
Entre las autoridades que se presentaron en el sitio, estuvo una comisión del Servicio de Tránsito que procedió a la detención preventiva del causante del hecho, así como a la retención del vehículo involucrado, mientras que el cadáver de la niña fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para que le fuera practicada la correspondiente autopsia de ley. (MB)