domingo 26 junio, 2022
InicioSucesosMuere horas después de lanzarse por el viaducto

Muere horas después de lanzarse por el viaducto

16.259 views

Un ciudadano de 40 años de edad falleció, en horas de la mañana de este jueves 26 de mayo, en el Hospital Central de San Cristóbal adonde era atendido, tras atentar contra su vida la tarde del miércoles, lanzándose al vacío desde el viaducto nuevo de la capital tachirense.

Fue identificado como Pablo Vicente Bueno, de quien se desconocen más datos. En este sentido, comentaron algunos de los funcionarios que participaron del procedimiento que ningún pariente se habría hecho presente en el sitio.

Lea tambiénMóvil pasional habría desencadenado asesinato de maestra venezolana y sus hijos

A eso de las 6:00 de la tarde, una llamada puso en alerta a los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal sobre lo acontecido.

De inmediato, se dirigieron al lugar de los hechos con la unidad de rescate. Efectivamente, el hombre yacía en una cuneta en la calle 7 del sector José Gregorio Hernández, a unos 30 metros del sitio donde se arrojó.

A pesar de la fuerte caída aún tenía signos vitales. Tras ser estabilizado en el lugar, los uniformados lo condujeron al primer centro asistencial de la entidad, en la unidad ambulancia 0028.

Los médicos de guardia, luego de la primera evaluación, lo diagnosticaron con politraumatismos generalizados y traumatismo cráneo encefálico y lo dejaron hospitalizado, bajo estricta observación facultativa.

Le puede interesarFallece motorizado tras recibir fuerte golpe en el cráneo en accidente en San Antonio

No obstante, debido a la gravedad de las lesiones, falleció horas después, en la sala de cuidados intensivos del citado centro de salud.

Valga comentar que con este caso, ya son casi diez los hechos de esta naturaleza que se registran en tierras tachirenses en lo que va del mes de mayo. Si bien cada caso es único, y amerita de su evaluación personal, expertos coinciden en que se debe mejorar la comunicación en las familias, de modo que se eviten este tipo de situaciones, que para muchos debe ser analizado como un problema de salud pública. (RM)

- Advertisment -
Encartado Publicitario