sábado 28 mayo, 2022
InicioSucesosMuere niño arrollado por su abuelo

Muere niño arrollado por su abuelo

4.190 views

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Dirección de Tránsito Terrestre de Santa Elena de Arenales, iniciaron las indagaciones sobre un lamentable accidente donde perdió la vida un bebé de 3 años, causado por un camión cargado en la zona Panamericana, jurisdicción del municipio Obispo Ramos de Lora.

Este lamentable hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este martes, en una vivienda ubicada en el sector Caño Obispo de la población de Santa Elena de Arenales.

El infante, de 3 años de edad, era integrante de la familia Contreras y pereció instantáneamente al ser aplastado por las morochas del vehículo de carga pesada.

Según información extraoficial, Eulogio Contreras Huiza (67), retrocedió su camión Ford Tritón, de color blanco, cargado con semillas de plátano, sin saber que su nieto estaba jugando detrás del vehículo.

La comisión policial de tránsito, al recibir una llamada telefónica, se apersonó al lugar, inició la investigación y procedió a efectuar el levantamiento del cuerpo del infante, para luego trasladarlo a la  morgue del hospital II Adam Muñoz Calleja.

Mientras el médico forense determinó que la causa del  deceso del  niño fue un traumatismo generalizado, entre otras lesiones graves, por lo que ordenó que se remitiera al Iahula para la necropsia de ley. (Enrique Rivera)

- Advertisment -
Encartado Publicitario