Sucesos

Muere tachirense al caer de un puente en Ecuador

26 de mayo de 2025

5.699 vistas

Un lamentable e inesperado incidente cubrió de luto a una familia en la región tachirense. Josglen Agelvis murió luego de que cayera de un puente en Ecuador, junto a su pareja. El joven al parecer habría decidido quitarse la vida; y aunque su novia intentó persuadirlo, terminó cayendo con él

Jhoana Suárez

Un tachirense identificado como Josglen Josué Agelvis, de 31 años, y su pareja, Jenifer Alexandra Pilozzo, murieron tras caer del puente San Francisco en la ciudad turística de Baños de Agua Santa, Ecuador.

Según reveló el medio Primicias de Ecuador, la pareja se dedicaba al comercio informal, regularmente vendían caramelos en bares y discotecas. El día del hecho, el pasado martes 20 de mayo, Josglen y Jenifer fueron vistos vendiendo caramelos en las calles, con aparente normalidad.

La pareja fue captada por una cámara de vigilancia en la madrugada del martes. Alrededor de las 5 de la mañana fueron vistos discutiendo entre las calles Amazonas y El Salado.

En las imágenes se logra ver a Josglen tendido en el piso, mientras que Jenifer trata de levantarlo. La situación se generó por varios minutos, Josglen se ve con sus muñecas cubiertas de sangre. Aunque Jenifer logra pedir ayuda, los paramédicos no consiguen que el hombre acceda a la ayuda y decide continuar en la vía.

Luego de unos minutos, la pareja llega al puente San Francisco, y es en ese lugar donde mantienen un último diálogo.

Según describe el medio, testigos aseguraron que la mujer le rogaba al joven que no se lanzara, pero se negaba a escucharla. Josglen comenzó a subir las barandas del puente, Jenifer lo tomó de la mano en un último intento por convencerlo, y es cuando los dos caen de la estructura al caudaloso río Pastaza.

Cuando llegaron las autoridades, hallaron un corazón dibujado con sangre e iniciaron el despliegue para coordinar la búsqueda de ambos jóvenes.

El aumento del caudal del río dificultó la búsqueda. Incluso, los trabajos se extendieron por varios días, debido al caudal del río que es muy fuerte y atraviesa varias provincias y que no tiene playas para que los bomberos de Baños puedan peinar la zona. Además, no descartaban que los cuerpos pudieran terminar en la represa de la Central Hidroeléctrica Agoyán.

Fue hasta el jueves 22 de mayo que la búsqueda tuvo resultados. El cuerpo de un hombre fue hallado en el sector La Merced, metros abajo de donde ocurrió el incidente. Aunque al principio se desconocía la identidad del cuerpo, finalmente se confirmó que se trataba de Josglen Agelvis.

Hasta este domingo, los trabajos de búsqueda se mantenían, intentando encontrar el cuerpo de Jenifer.

Familiares de Josglen están solicitando aportes para la repatriación del cuerpo y los gastos funerarios. Han facilitado datos de sus cuentas para las personas de buen corazón que deseen apoyarlos:

Banco de Venezuela

0426 7747495

10175632

Nequi

3044850956

Raimer Ramírez

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse