Sucesos
Muere un motorizado venezolano al chocar contra un poste en Ocaña
sábado 16 agosto, 2025
La imprudencia cobró la vida de un joven venezolano en Ocaña, Colombia, tras chocar en su moto contra un poste mientras hacía piruetas
Jhoana Suárez
Un joven de 22 años, oriundo de Venezuela, murió tras chocar en su motocicleta contra un poste, mientras hacía piruetas en la localidad de Ocaña, departamento Norte de Santander, Colombia.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes 12 de agosto, cuando Danilo Eduardo Larez Badía, conocido en la zona como “Rapi Stunt” por sus arriesgadas maniobras en motocicleta, chocó contra un poste de alumbrado público.
Según revelaron medios colombianos, el incidente ocurrió en el barrio Juan XXIII, donde la víctima se encontraba haciendo maniobras en su moto AKT NKD y realizaba la pirueta conocida como “caballito”, entre otras acrobacias a alta velocidad.
Mientras esto ocurría, sus amigos lo seguían y grababan en sus celulares las piruetas que realizaba. En cuestión de un segundo, contaron testigos, el joven perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra un poste de alumbrado público.
Larez quedó inconsciente y sufrió un trauma craneoencefálico severo. Las autoridades se hicieron presentes en el lugar y aunque Larez fue trasladado al Hospital Emiro Quintero Cañizares, ya era demasiado tarde para él, pues el equipo médico lo recibió sin signos vitales.
Tras su muerte, motorizados de la zona le rindieron un homenaje por las calles de Ocaña. Las autoridades de tránsito colombianas hicieron un llamado a evitar estas prácticas en vías públicas.