viernes 3 febrero, 2023
InicioSucesosMueren baleados dos policías durante un robo

Mueren baleados dos policías durante un robo

7.737 views

Dos funcionarios policiales murieron a tiros en Cumaná, luego de ser víctimas del robo de su moto, mientras que uno de los atracadores también cayó en un tiroteo que se dio en un enfrentamiento con comisiones del cuerpo de la policía estadal, que realizaban un operativo de búsqueda y captura.

Al parecer, los dos muertos fueron abordados por elementos delincuenciales, que intentaron quitarles una motocicleta que conducía Jesús José Rojas Castañeda, quien era oficial jefe del Instituto Autónomo de la Policía del estado Sucre (Iapes), en compañía de un amigo, identificado como Asdrúbal Velásquez Suárez.

El hecho ocurrió en el sector de la autopista Luis Mariano Rivera, específicamente en las inmediaciones de los apartamentos. La Policía municipal recibió un alerta de que en el sitio había dos personas fallecidas. Al llegar al lugar, se constató la veracidad del hecho.

Ambos occisos recibieron varios impactos por armas de fuego y fueron despojados de la moto y pertenencias personales, entre las cuales se encontraba el carnet único policial que acreditaba a Rojas Castañeda como funcionario del Iapes.

Con información de El Clarín

Encartado Publicitario