Una mujer varguense, de 38 años de edad, fue aprehendida por funcionarios de la PNB, una vez se determinó que tenía un requerimiento judicial por un tribunal del Área Metropolitana de Caracas.
La detención de Alejandra R. la practicaron los uniformados el sábado, a últimas horas de la tarde, en el Punto de Atención al Ciudadano -PAC- instalado a la entrada del sector Los Andes, en San Josecito, municipio Torbes, luego de que le solicitaran sus documentos personales para verificarlos por el sistema policial.
Una vez lo hicieron, el sistema arrojó que Alejandra estaba solicitada por el Juzgado Tercero de Control del Circuito de Área Metropolitana de Caracas, por cómplice necesario para cometer delito de apropiación o distribución de recursos, información falsa, para realizar operaciones bancarias, y asociación para delinquir.
Ante esta eventualidad judicial, la dama fue arrestada y puesta a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Moto abandonada
En otro procedimiento, efectivos de la PNB, del centro policial de Táriba, recuperaron en Las Margaritas de Táriba, sector conocido como La Trocha, una moto, abandonada a un costado de la vía, y pese a que indagaron en el sector, no hallaron al propietario.
Detectaron, a simple vista, que los seriales de la misma habían sido limados, por lo que fue incautada, a fin de trasladarla a la sede de la estación policial Cárdenas, para verificar su estatus a través del Sistema de Información policial-Siipol.
Se trata de una motocicleta Shineray, modelo XY 100, roja, sin placas, que quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, especializada en vehículos. (MB)