Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Mujer fue asesinada y lanzada al río en el parque Cachamay de Ciudad Guayana

Sucesos
Mujer fue asesinada y lanzada al río en el parque Cachamay de Ciudad Guayana

lunes 16 agosto, 2021

Una vez más el estado Bolívar es escenario de un femicidio. Este sábado 14 de agosto se conoció que la Policía Regional encontró el cuerpo sin vida de una mujer en el Parque Cachamay, a orillas del río Caroní.

Según el parte policial, los funcionarios fueron notificados de la presencia de una pareja en el lugar. Los testigos aseguran haber visto cuando el hombre lanzó el cuerpo de la mujer después de haberla estrangulado.

Al llegar al parque, los funcionarios iniciaron la búsqueda y a los pocos minutos hallaron, en el agua, el cadáver sin identificación. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (CICPC), fueron los encargados de levantar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, fue hasta este sábado 14 de agosto que conocieron la identidad de la víctima, cuando sus familiares fueron a buscarla a la sede de la morgue. La mujer fue identificada como Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años de edad.

El director general del CICPC, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que el agresor ya fue identificado. Se trata de Jesús Gabriel Arbelaiz Guerra, de 38 años, quien era su pareja.

Luego de conversaciones con la familia de la víctima el CICPC pudo establecer cómo sucedieron los hechos.

Rico explicó que «los sabuesos determinaron que Luzdani acudió al parque junto a Arbelaiz Guerra, con la intención de poner fin a su relación, ya que constantemente tenían problemas».

Ante este hecho él «se enfureció, comienza a discutir y cegado por la rabia y los celos, golpea a la joven salvajemente, para luego estrangularla hasta matarla. Al notar lo sucedido, la arrojó al río y huyó».

Rico, aseguró que los funcionarios del CICPC ya se encuentran en la búsqueda del hombre. El caso está a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Bolívar, en materia de violencia de género.

 familia de la víctima informó que el miércoles 11 de agosto, Luzdani salió a hacer una diligencia y no supieron más de ella hasta este sábado cuando la encontraron en la morgue y se enteraron de que su cuerpo fue hallado en aguas del parque Cachamay.

Luzdani Paola Bravo era madre de dos niños de 6 y 9 años, ahora pasa a ser una nueva víctima de femicidio en el estado Bolívar.

Radio Fe y Alegría

Destacados

Plan de asfaltado avanza en Barrio Obrero y San Carlos

Expulsan a dos venezolanos tras cumplir condena en Colombia

Despliegue de seguridad por el Viacrucis Ureña – La Mulata

Sector de Barrio Obrero suma 15 días sin agua

Congestionada La Parada

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros