jueves 2 febrero, 2023
InicioSucesosMujer golpeó a su hija con un cable porque se comió el...

Mujer golpeó a su hija con un cable porque se comió el azúcar

3.940 views

 

María Alejandra González Díaz, de 33 años de edad, fue arrestada por el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, luego de ser acusada de maltrato físico y sicológico contra su hija, una adolescente de 14 años.

La mujer fue denunciada por el pastor de una iglesia critiana, ubicada en la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, estado Zulia, luego de que la joven de 14 años le contara los constantes castigos que recibía por parte de su madre, quien en su última actuación la había golpeado por comerse el azúcar.

El comisario Sergio Villasmil Rondón, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), informó sobre el hecho de violencia del cual había sido víctima esta adolescente, destacando que no era la primera vez que su madre la agredía, asimismo la amenazaba con matarla y enterrarla en el patio de su casa.

Tras conocer sobre el hecho, los uniformados se trasladaron al barrio San Agustín, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo,donde procedieron a verificar la información. En el sitio arrestaron a María Alejandra González Díaz, de 33 años de edad; igualmente recuperaron un cable de doble línea de aproximadamente 93 centímetros de largo con el cual la detenida golpeaba a su hija.

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, procesaron la detención de una mujer involucrada en el delito de maltratos físico y psicológico.

En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Cuatricitenario, donde le diagnosticaron hematomas en la parte lateral inferior izquierda del tórax, así como múltiples lesiones en las extremidades inferiores.

Del caso se hizo cargo la fiscalía 33ra. del Ministerio Público en materia de protección del Niño, Niña y Adolescente.

WC | con información de El Clarín

Encartado Publicitario