Un obrero de Corpoandes falleció este viernes en el Hospital Central de San Cristóbal, varias horas después de que fuera víctima de un arrollamiento, en la autopista de Táriba, mientras se encontraba con una cuadrilla, limpiando y desmalezando las cunetas de la zona.
El trágico suceso tuvo lugar este jueves, aproximadamente a la 1:30 de la tarde, en sentido sur-norte, frente al parque La Marina, cuando el conductor de un vehículo Wagon, gris y vinotinto, por razones que se investigan, perdió el control, volcó, arrollando al obrero.
La víctima fue identificada como Miguel Hernández, de 43 años. Fungía como guadañero y residía en Puente Unión, en el municipio Capacho Viejo, y tenía cerca de 2 años trabajando en Corpoandes.
Hernández fue auxiliado por personal del Ipasme que, tras tratar de estabilizarlo, lo trasladó al Hospital Central, donde murió la mañana de este viernes.
El conductor del vehículo, al parecer un médico, resultó sólo con algunos traumatismos leves, a causa del volcamiento, y fue detenido, de manera preventiva, por el Servicio de Tránsito de la PNB. (MB)