Un joven motorizado oriundo de Venezuela murió la madrugada de este miércoles, luego de que chocara contra la parte trasera de una unidad de transporte público, en Perú.
Según revelaron medios peruanos, el venezolano, de 22 años, identificado como Lewis Villarte Galíndez, chocó contra la unidad cuando esta se encontraba detenida en plena autopista por una falla mecánica.
Según testigos del hecho, la unidad de transporte no poseía luces ni ninguna señalización que advirtiera a los conductores de otros vehículos sobre la falla que sufría en medio de la autopista. Además, no estaba afiliada a ninguna línea formal.
Autoridades presumen que el joven venía a alta velocidad, y esto, combinado con la falta de luces y de señalización, detonó la tragedia. Los familiares de la víctima aseguraron que el joven regresaba de su trabajo cuando ocurrió el accidente.
Los uniformados detuvieron al conductor de la unidad, quien rendirá declaraciones, mientras las autoridades continúan con las investigaciones. (JS)